BENEFICIOS DEL EJERCICIO FÍSICO


¡Hola a todos y a todas! En el post de hoy me gustaría hablaros sobre la BASE ESENCIAL de todo entrenamiento.

La mayoría de veces, lo primero que hacemos cuando queremos empezar a entrenar es empezar a hacer ejercicios, crear nuestras rutinas de entrenamiento, apuntarnos al gimnasio, salir a correr, etc. pero, sin embargo, ¿sabemos realmente por qué entrenamos? y sobre todo, ¿sabemos por qué la salud depende tanto del ejercicio físico?

Es fundamental que sepáis que, antes de ponerse a hacer ejercicios específicos, es decir, antes de pasar a la acción, se debe pensar las consecuencias positivas que este va a tener en nosotros mismos.

Es por ello que, si os sentís un poco perdidos y perdidas en este tema, realizáis entrenamientos sin sentido y, sobre todo, os gustaría saber la base de un buen entrenamiento, dejadme compartiros una lista que he creado especialmente para vosotros y vosotras, donde encontraréis las principales ventajas que considero que debéis conocer.

Desde mi experiencia profesional en el mundo de la nutrición, he podido comprobar que los 10 BENEFICIOS CLAVES DEL ENTRENAMIENTO son:

Ahora sí, una vez conocéis cada una de las ventajas, ya estáis preparados y preparadas para DARLE SENTIDO A VUESTRO ENTRENAMIENTO. Siempre es buen momento para aprender y mejorar las nuevas rutinas que ya estáis creando e integrando. Integrar un entrenamiento siendo conscientes de lo que queremos y lo que estamos consiguiendo os dará la fuerza y motivación ideal para seguir cuidando vuestra salud.

Si queréis saber más acerca de los beneficios del ejercicio físico, podéis consultar el siguiente enlace: https://www.bupasalud.com/salud/beneficios-ejercicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.