hazte INMUNE A las ENFERMEDADES


¡Hola a todos y a todas!

En el post de hoy os voy a hablar sobre LA PRINCIPAL VENTAJA que tiene la realización de ejercicio físico y es que, el deporte es capaz de PREVENIR e incluso CURAR muchas de las enfermedades que predominan en nuestra sociedad.

Desde mi experiencia profesional sé que un estilo de vida sedentario es uno de los hábitos menos saludables que puedes adquirir puesto que genera consecuencias muy peligrosas a corto y largo plazo, tal y como son las enfermedades. En la última Encuesta Nacional de Salud realizada en 2020, el 37’8% de la población de más de 15 años se declaró sedentaria en su tiempo libre, generando que España sea el cuarto país europeo con más sedentarismo.

Si no quieres adoptar una vida sedentaria, consideras que ya la tienes o te faltan fuerzas y razones para cambiar tu estilo de vida, quiero que sepas la gran cantidad de enfermedades que puedes prevenir si haces deporte:

El ejercicio físico es capaz de PREVENIR pero además es un agente de ACCIÓN que puede curar ciertas enfermedades. Es por eso que si quieres cuidar tu salud de manera eficaz debes ponerte en marcha. ¡Integra nuevas rutinas de entrenamiento a tu vida diaria!

Entra en el siguiente enlace para conocer las enfermedades que el ejercicio físico es capaz de prevenir y curar: https://psicologiaymente.com/deporte/enfermedades-previenen-practicando-ejercicio-fisico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.