7 PEQUEÑOS CONSEJOS PARA CONSEGUIR GRANDES RESULTADOS


¡Hola a todos y a todas!

¿Estás satisfecho/a con los resultados que obtienes en tus rutinas de entrenamiento actuales? ¿Estás obteniendo suficientes resultados pero quieres potenciarlos con pequeñas acciones y evitando cambiar tus entrenamientos?

Integra 7 FACTORES fundamentales en tu día a día para marcar la diferencia, transformar tu entrenamiento y conseguir los resultados que esperas:

1. Dormir y descansar bien. Lo ideal es descansar unas ocho horas diarias; sin embargo, aunque sea importante dormir lo máximo posible es más importante la calidad que la cantidad.

2. Llevar una nutrición adecuada. La nutrición es fundamental a la hora de transformar tu cuerpo a largo plazo. Integra dietas y alimentos saludables con el apoyo de un profesional. Mantenlas en el tiempo y modifica las cantidades según tu progreso.

3. Respetar los días de descanso. Ten claro que entrenar más no es mejor. Realiza un entrenamiento organizado de manera que tengas días libres entre entrenamientos de un mismo grupo muscular. Así el músculo puede recuperarse y prepararse para otra sesión.

4. No entrenar de forma aleatoria. Organiza tu rutina de entrenamiento. Es un error realizar cada día entrenamientos libres y ejercicios mezclados de los que nos apetezca. Elige un entrenamiento con el que te sientas cómodo/a (hiit, fullbody…) y síguelo de principio a fin.

5. Apóyate en profesionales. Tenéis en mi página web todas mis redes sociales para contactar conmigo o pedirme consejo. Estoy disponible para todos y todas vosotras, es normal tener dudas durante el proceso de cambio hacia una vida más saludable y solo un profesional puede orientarte.

6. Ten claro tus objetivos. Plantéate qué quieres conseguir, ideas claras, cuanto más precisas mejor (quiero perder grasa, definir el abdomen, ganar masa muscular, etc.) y compártelas conmigo para encontrar el entretenimiento que mejor se adapte a ti.

7. Aprende bien las técnicas. Aprender las técnicas de los ejercicios básicos (sentadillas, peso muerto, press banca, etc.) potencia tu entrenamiento a corto y largo plazo ya que te ayuda a progresar y evita la aparición de lesiones.

Entra en el siguiente enlace y aprende más sobre cómo conseguir mejores resultados: https://mejorconsalud.as.com/fitness/musculacion/rutinas/organiza-tu-entrenamiento-para-mejorar-resultados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.