HOY COMIENZA UNA NUEVA ETAPA


Hola a todos y a todas ¡Es todo un honor presentaros mi nueva página web!

Con la web de Jeancarlofittrainer pretendo acercar aún más mi trabajo a todas las personas que ya formáis parte de mi equipo y presentarme a todas ellas que se lo estén planteando y quieran dar el paso en el mundo del deporte y la nutrición con el objetivo de conseguir sus objetivos, poder verse bien y conseguir más autoestima, más confianza y más seguridad.

Os merecéis este espacio. Un espacio lleno de sorpresas donde, además de poder contactarme y saber más de mi, podréis seguir aprendiendo, creando nuevos hábitos, nuevas rutinas de entrenamiento y compartiendo vuestras experiencias.

La web está diseñada para ti. En ella podrás saber el plan de entrenamiento y nutrición que mejor se adapte a ti; tener un acceso directo a mis servicios y a mis materiales y recursos; leer los testimonios de aquellas personas a las que he ayudado a conseguir sus objetivos. Además la web es la plataforma donde podrás saber quién soy y cuál es mi trayectoria profesional y, sobre todo, podrás ponerte en contacto conmigo a través de mis redes sociales.

Será una web llena de contenido de valor organizado por categorías. Podrás acceder a ellas para conocer, cada semana, nuevos ejercicios que incorporar a tu entrenamiento, recetas saludables que no conocías o las últimas novedades y noticias sobre nutrición y deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.